13308632_553760688137815_373105603644279329_o
-Tu voz los hace intocables-
Evento ecológico de alto impacto.

El objetivo de este evento es contribuir a la protección y conservación de los recursos naturales de Costa Rica y en especial de los Tiburones. Fomentando el intercambio de conocimientos e información en beneficio de la conservación y protección de las especies entre la población en general y amantes del mar.

En este primer evento de alto impacto ”Game over Fishing” los mensajeros del océano se unen para mandar mensajes por cielo, mar y tierra al mundo; proyectos e ideas relacionados con las actividades que nos conectan con la naturaleza: arte, deporte y conservación, entre otras.

La iniciativa es dirigida al público en general de todas las edades que tienen interés en la naturaleza y la responsabilidad ambiental.

Vista Guapa Surf Camp en Jacó será la sede desde donde se organizará e iniciará el evento, donde surfistas, paddlesurfistas, kayakistas, buzos, conservacionistas y demás amantes del océano se unirán para mandar un mensaje al mundo, remando por la bahía de Herradura, Costa Rica.

Antes del evento deportivo iniciaremos una conferencia donde se hablará de diferentes problemáticas que sufre el océano así como soluciones a cargo de Nakawe Project.

Surfing Nation Magazine compartirá la importáncia de unir comunidades como la de los surfistas en eventos e iniciativas ecológicas.

Las embajadoras de Nakawe Project en el surfing de Costa Rica, Zulay Martínez y Emily Gussoni compartirán su experiencia y su amor por el océano, al igual que el múltiple Campeón Nacional Alvaro Solano, quien será anfitrión de esta conferencia.

Alan Vázquez, uno de los más reconocidos artistas plásticos de Mexico, destacado como artista ecológico, que ha trabajado en eventos de conciencia ecológica y social junto con artistas reconocidos internacionalmente como el grupo de rock MANÁ estará a cargo de la creación de varios artes como cometas y mensajes flotantes.
Alan se encargará de pintar un mural sobre el Océano en el Cen-Cinai de Jacó que impacte positivamente a los niños de la comunidad.

Además los que nos unamos al evento trabajaremos juntos en una escultura de arena gigante en Jacó.

Al final de la tarde los músicos de Fusión Latina Dogandul cerrarán esta serie de actividades con un concierto gratuito.

El Canal 7 de Costa Rica con su programa Surfing República serán los encargados de inmortalizar el momento.

Es tiempo de conservar los recursos naturales y apoyar al planeta.

Juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor.

-La sobrepesca no es un juego- #GameOverFishing

Ogranizan : Vista Guapa Surf Camp Surfing Nation Magazine & Nakawe Project

www.nakaweproject.org

Únete al evento en Facebook :

https://www.facebook.com/events/1766980840203946/
 

Share this post

Related Post

MARCH 2, 2017

Come visit our booth in Dive...

This coming March  4/5, Nakawe Project will be part...

0

DECEMBER 3, 2017

Clean Ocean

Together as one united team we amplify our global...

0

APRIL 2, 2018

Ecoturism Programs on PACIFIC...

Niue Trip 01-10/09/2017 Join David Girsh ( Nakawe Team...

0

OCTOBER 1, 2016

”SHARKLADY” STUFF...

New design available “Shark Lady” in shop...

0
Game Over Fishing: Join our crowdfounding NOW!Support
+